martes, 11 de junio de 2013

TRIPLE PREMIO!

¡Buenas! ¿cómo estamos hoy? yo muy animada porque he recibido tres premios más por lo que no me puedo quejar para nada. Ando loca de contento!

Ahí van!

El blog BOOKCYFER me ha otorgado el premio The music is my life


                              muchas gracias!!! me ha hecho mucha ilusión!
Y si no he entendido mal ahora tengo que escribir un nombre de grupo o cantante que empiece con cada una de las letras del abecedario. Bufff! vaya trabajito!! ;) Pero resulta divertido! Y luego me quedará nominar algunos blogs para dicho premio. Vamos a ello!



A: Amaral
B: Bruno Mars
C:Chris Brown
D: David Guetta
E: El sueño de Morfeo/ Estopa/ El mago de Oz
F: Frank Sinatra
G: Gloria Estefan
H: Hombres G
I: Il divo
J: James Arthur
K: Kiss / La 5ª estación
M: Malú/ Mojinos Escozios
N: Nelly Furtado
Ñ:
O: Olivia Newton John
P: Pablo Alborán
Q: QueenR: Rihana
S: Seguridad SocialT: The BeatlesU: U2
V: Vicky Carr
W:Will Smith/ Whitney Houston
X:
Y:
Z:


Y los que están en blanco es porque no se me ocurren!

Blogs nominados a The music is my life:

               One moment in times
                                                   Deja volar tu imaginación
   Libros, cd's, cine...
                                       Melodías por escrito


Más premios!!!

El blog Books Obsession y el blog Maremágnum me han nominado para el mismo premio  One lovely Blog Award del que la semana pasada ya me nominaron por parte del blog El placer en el arte pero igualmente estoy muy agradecida!




Como debía responder a 11 preguntas más de cada uno de los blogs he decidido hacer un pupurrí y contestar 11 preguntas teniendo en cuenta preguntas de los dos blogs.

1. ¿Cómo se te ocurrió la idea de hacer el blog?
Pues me gusta leer y ya hacía tiempo que visitaba diferentes blogs (pero ni comentaba ni era seguidor) y siempre lo había tenido en mente pero no me acababa de decidir. Finalmente al estar pasando (sigo pasando) una etapa en la que necesito estar muy, muy distraída me terminé de decidir... y aquí estoy!
2. ¿Te gusta leer comiendo o escuchando música?
Ya lo hago! pero siempre depende del momento y del libro. 
3. ¿Qué género sueles leer?
Pues creo que un poco de todo, pero sobre todo caen romántica y romántica paranormal, fantasía, distopías, etc.
4. ¿Lees sólo en español o también en otros idiomas?
Normalmente sólo leo en castellano y en catalán porque el inglés no lo domino tanto pero sí es cierto que quiero probar con alguno en inglés y de paso practicar el idioma.
5. ¿Qué es lo peor que te han dicho acerca de ti y los libros que lees?
Pues la verdad es que no me han dicho nunca nada malo, si no todo lo contrario.
6. ¿Sueles comprar en librerías o en internet?
Más en las librerías pero como también me he aficionado a leer ebooks también compro por internet.
7. ¿Has leído alguna novela de género erótico?
Sí. Por supuesto 50 sombras de Grey y aunque no me disgustó nada no he leído los siguientes y otro que leí hace unos años que me gustó mucho es La almendra, Memorias de una mujer árabe. 
8. ¿Con quién te emocionas y compartes todo sobre un libro?
jajaja con todos!!! soy muy pesada! no puedo evitarlo; amigos y familiares... todos pillan ;)
9. ¿Qué libros recomendarías?
Buf! espera que piense... Entre tonos de gris (buenísimo), la trilogía de Los juegos del hambre, La saga de Medianoche, gimme call, El club de los corazones solitarios, hay tantos!!!
10. Pasatiempo favorito a parte de leer.
El cine e ir a la playa
11. ¿Cuál es mi libro favorito?
Imposible decidirme por uno, le tengo debilidad a todos!!!


Blogs nominados para este premio (esta vez no serán 11 porque siempre intento nominar blogs recientes o con menos de 100 seguidores para ajustarme a las normas):

La Gata en el desván
Mi corazón y Yo
Para gustos los libros 
Coconut Hhrine
Libros de chocolate
Eveletta
Raise Your Mind


Y estas son las 11 preguntitas (que son las mismas que realicé a los blogs que nominé la semana pasada):

1. ¿Cómo se te ocurrió crear un blog?

2. ¿Cuánto hace que lo creaste?
3. ¿Cuántos libros eres capaz de leer en un mes?
4. ¿Cuánto tiempo le dedicas al blog y a los blogs que sigues?
5. ¿Has hechos amistades importantes con otros bloguers? ¿con quién? ¿por qué?
6. ¿Cuál fue el primer libro que te hizo aficionarte a la lectura?
7. ¿ Con qué personaje literario te quedas y por qué?
8. Si un libro tiene peli ¿qué prefieres leerte el libro primero o después?
9. ¿Te gustaría escribir un libro algún día? ¿ya lo has hecho?
10. ¿Eres de l@s que insiste a sus amig@s para que se lean un libro que te ha encantado?
11. ¿Te ha hecho ilusión recibir este premio?

                                                                                                    Chaooo










17 comentarios:

  1. Estoy espesa guapi!! Que tengo que hacer contestar las preguntas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes! en teoría tienes que hacer una entrada anunciando quién te da el premio, contestas las preguntas, nominas otros blogs que tú consideres y realizas otras preguntas. Debes llevarte la imagen también. Besos

      Eliminar
  2. Muchas gracias, me ha hecho mucha ilusión, en cuanto conteste a las preguntas y busque los nominad@s, lo publico, besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto! ;) Me alegro de que te haya hecho ilu. Besos

      Eliminar
  3. ¡Hola!, tengo un sorteo activo en mi blog, puedes ganar: EL LADO EXPLOSIVO DE JUDE, LAS TEJEDORAS DE DESTINOS Y LA TRILOGÍA COMPLETA DE CROSSFIRE..

    http://lecturassaludcm.blogspot.com.es/2013/06/nuevo-sorteo-en-el-blog.html

    Anímate y participa :)

    ResponderEliminar
  4. feliciades por los premios, el de buscar por letras tiene su gracia, :)

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  5. Wola guapi!!

    Muchas felicidades por los premios... el primero lo veo súpe complicado jajajaja yo no hubiese rellenado ni la mitad, con lo mala que soy para los nombre x)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. hola mi niña, enhorabuena por el premio, la verdad es que casi no se los nombre de bandas musicales pero me encantará hacerlo. besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los premios Sabinela! te los mereces.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Te acababa de nominar al de música hahahaha :3 Bueno, no pasa nada. Aún así, te dejo en nominados ^^

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el premio en cuanto tenga un hueco lo publico.

    Gracias por pensar en mi blog.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el premio y tambien muchas felicidades =)

    ResponderEliminar

Los blogs se alimentan de tus comentarios pero realízalos siempre desde el respeto, gracias!