martes, 24 de septiembre de 2013

Cine: Riddick


Os dejo con la segunda reseña:



                RIDDICK. Ummm… me suena.

Ya tenemos a nuestro buen amigo Vin Diessel encarnando de nuevo al forajido espacial Richard B. Riddick. Lo pudimos ver en Pitch Black enfrentándose a los mercenarios caza-recompensas y a los monstruos nocturnos que poblaban un planeta en el que solo se ponía el sol cada tropecientos años (vaya mala suerte que se ponga el sol cuando él llega). En Las Crónicas de Riddick lo vemos enfrentándose a unos conquistadores de planetas llamados necróferos, y poco tiene que ver con la primera parte aunque no está nada mal.

Esta tercera entrega transcurre después de la segunda (no es una precuela, menos mal), aunque poco tiene que ver y apenas la alude. Aquí Riddick se encuentra abandonado en un planeta desértico, después de que los necróferos lo dieran por muerto. Un planeta en el que no llueve nunca y la poca agua que hay está habitada por unos bichos bastante chungos. Vaya por dios, al poco tiempo de estar ahí se pone a llover a saco y… bichos por todo. Los caza-recompensas también han llegado al planeta, Riddick es muy popular… ahí está la película.

Si os gustan las sobradas que se pega Riddick, esta película no defrauda, va sobradísimo. Es una buena película para los amantes del cine de acción y algo de ciencia ficción, con un pero muy grande: se parece demasiado a Pitch Black. Las similitudes tan grandes con la primera entrega empañan bastante la calidad de esta película. 

En resumen bravuconadas, mamporros y bichos.


                                   Bernat






3 comentarios:

  1. En el cine seguro que no la veré pero en casa más adelante caerá segurisimo, total para un ratillo entretenida tiene que estar. Se supone que ya existia una tercera parte en dibujos... O quien me lo dijo se lo inventó, no sé xD
    Muuak

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Ridick desde la primera entrega. En cuanto pueda iré a ver esta.

    Gracias por mostrárnosla.

    ResponderEliminar
  3. Pues fíjate que yo no sé si he visto alguna. El caso es que me suena pero no sé si porque la he visto empezar alguna vez y me he quedado a mitad o la he visto entera pero no se me ha quedado en la memoria. A saber.
    Besos!

    ResponderEliminar

Los blogs se alimentan de tus comentarios pero realízalos siempre desde el respeto, gracias!