lunes, 5 de enero de 2015

RETOS 2015

                                                RETOS   2015

Este año, me apetece apuntarme a algún reto, de hecho ya estoy apuntada al Reto de Los libros olvidados del blog No solo leo  (que consiste en leer novelas publicadas antes del 2010 que tengamos pendientes) pero me he animado a apuntarme a alguno más.



Aquí iré dejando mis avances:

1. La historia interminable (1979)









Beleth del blog Book eater ha hecho una lista de libros recomendados por otros blogueros. Son un total de 25 libros recomendados y lo bueno es que tú te pones tu propio ritmo y tu propio orden, tampoco es necesario que los leas todos. Yo voy a empezar con el Cinturón blanco leyendo dos libros de la lista: El libro de Ivo y El castillo ambulante  y puedes conseguir el cinturón negro si lees un mínimo de 8 libros (de la lista). 




Aquí iré dejando mis avances:





15 comentarios:

  1. Hola! Mucha suerte con los retos! Iré siguiendo tus avances ;) Feliz año, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Mucha suerte con los retos.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con los retos ^^ yo estoy en el primero también ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Suerte con los retos!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  5. Holaa, mucho éxito con los retoos, espero que te vayan tan bien como los anteriores :D

    Besitooos!!

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte con los retos y a disfrutar de la lectura :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Pues a disfrutar de ellos! Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. hola muchas gracias por apuntarte espero que lo disfrutes mucho chao

    ResponderEliminar
  9. Hola! Mucha suerte en los retos, yo este año solo participo del anual de Goodreads.
    Besos!

    ResponderEliminar

Los blogs se alimentan de tus comentarios pero realízalos siempre desde el respeto, gracias!